buenos días doctor tengo una duda, me hice un estudio ecográfico metabólico el resultado es el siguiente. Esteatosis hepática, colon espastico distal y meteoris...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

En medicina convencional no existe ningún estudio ecográfico metabólico. Pues los estudios de ultrasonografía (ecografía) no pueden medir el metabolismo del cuerpo. Lo más probable es que el estudio que te realizaron haya sido una ecografía abdominal convencional. Según el reporte presentas grasa en el hígado (esteatosis hepática), y contenido de heces en colon siendo esto último normal. Los medicamentos que te formularon son medicamentos homeopáticos, estos medicamentos carecen de estudios científicos por lo que realmente no se sabe que efectos tienen en el cuerpo. Muchos de estos medicamentos se asocian con daño en el hígado por lo que te recomiendo NO CONSUMIRLOS. Te recomiendo que asistas a un medico general y si este considera necesario que te repitan la ecografía abdominal para confirmar el diagnostico de esteatosis hepática, para si poder dar recomendaciones sobre esta condición. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos