Me hicieron un tratamiento conducto hace 2 dias y se me hincho la parte vecina donde me lo hicieron

Información adicional
Hace 2 dias me hicieron un tratamiento conducto en el canino que esta situado en la parte de abajo. Resulta que al lado de ese canino habia otro que tambien tiene caries pero no m...(ver más)

La sensación que tienes en parte es normal, debido al maltrato por la manipulación durante el tratamiento conducto. Pero debes tener en cuenta que tu médico te ha dicho que tienes una infección; por ende, es de vital importancia que cumplas el tratamiento antibiótico al pie de la letra para evitar que ésta pueda agravarse; ya que también es causa del dolor que estás presentando; es decir, el dolor es producto tanto de la infección como del tratamiento conducto de la otra pieza dental por efecto traumático.

Te recomiendo continuar con los medicamentos, colocar en la zona de tu cara que se encuentra inflamada, compresas frías o con hielo al menos unas 3 o 4 veces por día, por espacio de 10 minutos, ésto ayudará a disminuir considerablemente la inflamación; y en la próxima visita cuando se te realice el tratamiento conducto para la otra pieza dental que tienes afectada, vas a mejorar mucho más.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.