ya casi cumplo 5 años con el jadell y el brazo me está doliendo, siento caliente por dentro pero por fuera es frío. esto es normal?

No es normal que presentes este tipo de reacciones. Además, si refieres que ya cumpliste 5 años con el jadell, este dispositivo anticonceptivo debe ser extraído antes de cumplir los 5 años de uso. Se recomienda asistir a cita médica de planificación lo más pronto posible para programar la extraccion de tu jadel y decidir si quieres continúar con el mismo método de planificación u otro. Recuerda asistir a servicio de urgencia si el dolor en el brazo es intenso, si tienes fiebre, vómito, dolor de cabeza intenso, si te rasca o te sale un brote intenso en el brazo o en todo el cuerpo. Gracias por consultar.