es posible que me duelan las ingles por el frio? me han estado doliendo mucho ultimamente y cuando pongo algo caliente o las cubro el dolor se calma un poco, ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Pues probablemente sea un problema muscular, normalmente los problemas musculares mejoran con el calor y el dolor disminuye considerablemente.

Sugiero tomar un analgésico común como paracetamol o ibuprofeno en la dosis que indique un medico y ver si él problema mejora.

Te beneficiaria una revisión médica para denotar si fue algún esfuerzo físico donde tuviste que aperturar mucho las piernas o algún tipo de ejercicio que requirió un movimiento que provocó una lesión.

Ante cualquier decisión, estamos al pendiente de tu evolución.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta