Últimamente me ha estado doliendo la cabeza, tipo dolor punzante cuando hago fuerza, me agachó, me rio o defeco, a qué se puede deber ? Gracias

Información adicional
Tengo SAF

Me llama la atención que refieras que el dolor presenta una intensidad de 8/10 y que se presenta con actividades cómo la deposición, ya que éstos podrían ser un signos de alarma para consultar por urgencias, otros signos de alarma son: que el dolor se inicie de un momento para otro, que te despierte al dormir, que se empeore con las relaciones sexuales, si hay náuseas o vomito persistentes, fiebre, disminución de la visión, sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales, pero algunas de las causas de dolor de cabeza son:

  • Estrés
  • Migraña
  • Defectos de la visión (miopía, astigmatismo)
  • Medicamentos (incluyendo anticonceptivos)
  • Aumento de las cifras tensiónales
  • Cuadros infecciosos

Te sugiero consultar de forma prioritaria dado los 2 signos de alarma que estás presentando actualmente para poder establecer la causa del dolor y un tratamiento adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.