Hola soy johanna ya casi cumplo los cinco años con el jadell pero me está doliendo siento caliente por dentro el dolor es interno y molesto, quisiera saber si e...(ver más)

No, esto no es normal. Estos signos podrían ser indicativos de algún tipo de reacción inflamatoria que necesita ser atendida a la brevedad posible con cita prioritaria. Si bien es raro que tras tanto tiempo con el implante subdérmico se presenten estos síntomas tampoco es normal que existan por lo que lo más adecuado es acudir pronto al médico y mientras tanto aliviar con la toma de analgésicos de venta libre. Recuerda usar un método de barrera ya que la inflamación puede afectar la efectividad del método. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.