buen día ,tengo 28 años y estoy planificando con jadell este año cumplo con 5 años ,pero resulta que este último año, el jadell me a dolido arto es frecuente ,s...(ver más)

Información adicional
no

Es esperable que presente dolor a la palpación y sensación de cuerpo extraño en el sitio de implantación del dispositivo.

Sin embargo si ha aumentado de intensidad, se asocia con limitación para la movilidad , calor , coloración roja , secreción con pus o exposición del dispositivo; consulte de Urgencias para descartar complicación

Recuerde usar Condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual y la manipulación de la zona