Hace una semana me pusieron un yeso porque me partí unos dedos del pie izquierdo. Hoy llovió mucho y sentí el pie muy frío. Hice todo lo posible para calentarlo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante valorar si adicional a la frialdad hay cambio de color en la piel, si al presionar las uñas de los dedos hay retorno de la circulación en menao de 5 segundo, osea que se coloque rosada la uña nuevamente. Si hay alteración en algunos de estos puntos a tener encuenta se deben consultar de urgencia por qué es posible que el yeso esté muy apretado.