Hace 5 meses sufrí un accidente de tránsito y me quebré el metatarso. Nunca me hice poner yeso y el pie me funciona normalmente.

Preguntado por Hombre de 27 años

Después de cierto tiempo sin recibir un tratamiento adecuado el cuerpo hace que las fisuras o fracturas se consoliden, así sea de una forma inadecuada. En ocasiones esto lleva a tener consecuencias a futuro como limitación de los movimientos, funciones y dolor.