Cuando hace frío, estoy mucho tiempo de pie o camino mucho siento ardor en las rodillas, se inflaman y se ponen calientes. Me gustaría saber por qué puede ser y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Este ardor puede ser normal con la presencia de frio o con situaciones que ocasionen una exigencia importante en la rodilla como el estar de pie mucho tiempo, el ejercicio, etc. Es una respuesta normal en la articulacion y sencillamente debe evitar situaciones que le causen estas molestias