Siento como ardor en los ultimos 3 dedos de mi pie izquierdo, a que se debe esto? Podria ser alguna infeccion o hongo? Siento ardor y como sensacion de frio

Es potencialmente posible que tenga alguna infeccción de tipo tiña pedis o pie de atleta, habría que examinar bien sus pies y los dedos afectados para poder saber bien que puede estar sucediendo en este momento. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera.