Es normal que los dedos de mi pie, se pongan completamente morados? Me hice un esguince grado 2, me pudieron yeso durante dos semanas, me dijeron que mantenga e...(ver más)

No, no es normal que tus dedos hayan cambiado de coloración, lo ideal es que acudas al servicio médico más cercano para que seas evaluado. A pesar de tener una inmovilización por 15 días, tus dedos no tiene por que tornarse de coloración morada, esto puede ser indicativo de que tu pie no este recibiendo buena circulación sanguínea y sea necesario retirar la inmovilización, sin embargo eso lo decidirá el medico que te examine.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Mantener el pie afectado elevado.
  • Realiza movimiento de flexión y extensión de los dedos del pie inmovilizado.
  • Comprueba la sensibilidad de los dedos afectados

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.