Tengo fractura de tobillo, cuando estoy acostado los dedos de mi pie lucen el colo normal pero cuando me pongo de pie para ir al baño noto q los dedos de mi pie...(ver más)

Información adicional
Fractura de peroné (tobillo)

Esto se debe a que cuando se pone de pie hay compresión de los vasos sanguíneos, disminución de la circulación y por eso sus dedos se tornan de ese color por falta de oxigenación adecuada/

Le sugiero que asista a cita de control y le haga saber al médico tratante este síntoma que está presentando, porque se debe descartar que lacicatrización esté comprometiendo la circulación.

Le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendido el mismo día vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.