Tuve un esguince nivel 2 y ese día del accidente me han puesto yeso pero hace 3 días mi pie ha estado hinchándose y poniéndose morado con verde hasta los dedos,...(ver más)

Información adicional
No he tenido ni cirugías y alergias solo al cerdo

Es posible que el cambio de coloración en tu piel, sea producto del mismo traumatismo, por ello las áreas morado - verdosas, que irán cambiando de pigmentación con los días, conforme la sangre se reabsorba. Es un hallazgo normal.

Lo que si deberías revisarte en urgencias, es la posición del yeso, ya que no debe estar ni muy ajustado ni muy flojo, y si sientes que puedes mover tu extremidad dentro de él, posiblemente esté mal posicionado y no ejerza la función de inmovilización correctamente, es por ello que deberían ajustarlo en el hospital.

Recuerda mantener la extremidad en alto, reposo, no apoyar el pie durante el uso del yeso y acudir a control médico para el retiro del mismo, cuando esté indicado.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.