hace 15 días me hicieron una tubectomia con laparoscopia y en los últimos días presentó dolor pélvico a los costados en la parte de los ovarios y orino constan...(ver más)

Información adicional
tubectomia

Preguntado por Mujer de 32 años

La cirugía no debería generar complicaciones ( aunque no esta excenta de ello ) ya que al ser mínimamente invasiva es poco el riesgo de que suceda algo contraproducente; ahora bien, la mejor forma de saber que sucede es revisarle el abdomen y la pelvis en consulta presencial para determinar si presenta alguna EPI secundaria a la cirugía ( Enfermedad Pelvica Inflamatoria ) que puede ser algo que explique los síntomas. SI está orinando de forma frecuente puede quizás tratarse de una irritación de vías urinarias por infección.