es normal el "dolor de ovarios" (cabe afirmar que sé que los ovarios en sí no duelen y es un malestar pelvico nada más pero así es como se conoce) es normal que...(ver más)

Información adicional
** esta es la segunda menstruación que presento después de una relación de riesgo que ocurrió el 28 de noviembre, ambos sangrados fueron iguales a otras de mis menstruaciones en cu...(ver más)

Si, es normal que durante la menstruación puedas sentir dolor pélvico, ya que el útero se está contrayendo para secretar el endometrio (que es la capa que se expulsa durante la menstruación) , por lo cual, es normal sentir este tipo de molestias pélvicas, que pueden mejorar con medicamentos antiespasmódicos, o con terapia de calor local.

Los sangrados dentro del embarazo, no son comunes y le suceden sobretodo a personas que son irregulares en su período y además no suelen ser abundantes como los de una menstruación, así que puedes estar tranquila, es poco probable que estos síntomas tengan que ver con embarazo.