Es normal el Dolor de ovarios tomando las pastillas? Como es el sangrado luego de las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 15 años

Cuando se toman las pastillas anticonceptivas se puede presentar como efecto adverso dolor abdominal o pélvico, que suele ser como punzadas o cólicos, intermitentes y sin otros síntomas acompañados. Otros síntomas que puedes presentar: dolor de cabeza, mareos, aumento de sensibilidad en los senos, sangrados o manchados intermenstruales, etc.

El sangrado cuando se consumen pastillas suele ser en menor cantidad, puede ser color rojo o marrón oscuro, y puede durar menos días.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.