Hola tengo quiste en el ovario derecho con flujo marron(café)con dolor a que se deberá

Los desórdenes hormonales que pueden llegar a provocar los quistes de ovario pueden llegar a condicionar cierto tipo de alteraciones hormonales que pueden generar alteraciones del sangrado menstrual. Si los quistes son abundantes y causan este tipo de síntomas sería adecuado que tu médico tratante de un manejo médico tras visita presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.