Pregunta médica

Quistes en los 2 ovarios

Información adicional
Desde hace 3 meses atras e estado buscando embarazarme. Hoy me hice por primera vez una ecografia transvaginal. Y tengo varios quistes en los 2 ovarios de 7mm a 9mm. ¿Esta es la ca...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sin es posible. El sindrome de ovarios poliquísticos se caracteriza porque el óvulo mensualmente no puede romper la superficie del ovario y no sale del mismo, se queda allí y se enquista. Entonces los ciclos menstruales de la mujer son anovulatorios y en esas circunstancias es imposible que haya embarazo. Adicionalmente puede estar presentando niveles elevados de hormona luteinizante , lo que también interfiere con la ovulación, y de testosterona. La paciente presenta irregularidades menstruales, aumento del vello facial, aumento de peso ,acné, entre otros. Le recomiendo que asista a cita, con este resultado, para que su médico lo correlacione con su sintomatologia y le proponga el mejor tratamiento para su caso. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.