Quistes en los 2 ovarios

Información adicional
Desde hace 3 meses atras e estado buscando embarazarme. Hoy me hice por primera vez una ecografia transvaginal. Y tengo varios quistes en los 2 ovarios de 7mm a 9mm. ¿Esta es la ca...(ver más)

Sin es posible. El sindrome de ovarios poliquísticos se caracteriza porque el óvulo mensualmente no puede romper la superficie del ovario y no sale del mismo, se queda allí y se enquista. Entonces los ciclos menstruales de la mujer son anovulatorios y en esas circunstancias es imposible que haya embarazo. Adicionalmente puede estar presentando niveles elevados de hormona luteinizante , lo que también interfiere con la ovulación, y de testosterona. La paciente presenta irregularidades menstruales, aumento del vello facial, aumento de peso ,acné, entre otros. Le recomiendo que asista a cita, con este resultado, para que su médico lo correlacione con su sintomatologia y le proponga el mejor tratamiento para su caso. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,