Quistes en los ovarios?

Información adicional
Mi periodo es muy irregular, temo tener quistes; mi madre tiene quistes en los ovarios y me da miedo padecer lo mismo. Soy demasiado irregular, últimamente aveces me baja flujo mar...(ver más)

El mejor examen que usted puede realizarse es una ecografía transvaginal para poder analizar adecuadamente su aparato reproductor y así descartar o confirmar la presencia de quistes ováricos u otra alteración.