Tengo quistes en los ovarios siento que algo se me mueve por fuera de mi estomago puede por los quistes.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los movimientos que persives a nivel abdominal, son movimientos intestinales "movimientos peristalticos" que ocurren normalmente en el intestino para la evacuación de heces fecales. La presencia de quiste produce dolor, amenorrea de igual forma relizate un control con ginecóloga.