¿Por qué siento que se me mueve algo en el vientre como un gusanito, tiene algo que ver con el ligamento tubareo o con quistes?

Información adicional
Ahora tube un caso el periodo me vino el 16 de febrero del 2017 y se me fue el 20 ya nada me bajaba me puse un ovulo para limpiarme y el 21 tube relaciones al terminar mi pareja se...(ver más)

Los quistes ováricos no se mueven, por lo cual ello no debería ser explicación para la percepción que usted tiene. Es poco probable que esté embarazada si se realizó cirugía de ligadura de trompas y sabiendo que ha estado menstruando cada mes. Por lo tanto, podría presentar alteraciones hormonales que expliquen los cambios en las características de la menstruación. Ello no explica la percepción de movimientos, que podría ser sencillamente los movimientos intestinales (peristaltismo), los cuales pueden ser intensos en algunos momentos del día. Si los síntomas persisten le recomiendo que consulte a su médico para que la valore y determine si es necesario realizar estudios de extensión.