Hace una semana pesaba 79kg, hoy peso 74kg. Tomé Postday, ¿será eso lo que ha causado esa exagerada disminución?

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente no tenga nada que ver con el uso del anticonceptivo, es necesario que antes de controlar su peso se cerciore del adecuado estado y balance de la báscula. Además siempre controle su peso en la misma báscula, sin ropa y después de entrar al baño en la mañana, para tener un seguimiento adecuado. Si continúa con la pérdida de peso es necesario que consulte a su médico.