¿El Postday puede ocasionar disminución en el peso si la tomé hace casi una semana y bajé alrededor de 3 kg?

Preguntado por Mujer de 18 años

Este tipo de medicamentos no produce disminución de peso. No existe ningún mecanismo ni su principio activo tiene estos efectos. Es necesario pensar en otros factores para la disminución de peso, pero el anticonceptivo de emergencia no es una causa.