Me hice ecografía pélvica para descartar quistes en el ovario. Me hicieron tomar un litro y medio de agua, pero sin esperar a que me dieran ganas de orinar me d...(ver más)

Información adicional
Recalco que me hicieron la eco aún sin tener ganas de orinar, sentí que el doctor hizo mucha presión sobre encima de mi pubis y después me quedó doliendo y las ganas de orinar que no se quitan desde la mañana.

Lo que refiere no es normal, no se debe hacer la ecografía sin la vejiga llena, porque la visualización de los órganos pélvicos no es buena, adicionalmente no se debe hacer tanta presión como para que sea molesta y cause dolor en el abdomen.

Posiblemente la sintomatologia urinaria que presenta en este momento, sea secundaria a haber retenido orina antes del examen. Es probable que esta sintomatología le pase en dos o tres días.

Si después de este tiempo continúa presentándola, es importante que asista a cita, se le tomen parcial de orina y se descarta que presente una infección urinaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.