El doctor al revisarme me apretó mi abdomen y cuando me apretó a la altura de mi vejiga me quedó doliendo mucho y con ganas de orinar (ya había presentado moles...(ver más)

Información adicional
No se lo pude comentar porque el dolor me vino después de la consulta. Me quedó doliendo sobretodo el pubis (también la parte de arriba pero se me concentra más en el pubis, siento...(ver más)

El dolor que presenta en el vientre bajo y la sensación de ganas de orinar podrían ser datos sugestivos de un proceso infeccioso en su vejiga y vías urinarias (cistitis aguda), por lo cual le recomiendo realizarse un examen general de orina y acudir con su médico una vez que cuente con el resultado. Sería importante también conocer si no presenta flujo vaginal, así como las características de éste.

Le recomiendo ingerir gran cantidad de agua, evitar esperar mucho tiempo para ir al baño, atender el estreñimiento si lo padece (ingiriendo más fibra vegetal como frutas y verduras, practicando actividad física y de ser necesario usar suplementos como el Psyllium plantago) y tener una adecuada higiene.

Espero haber sido de ayuda, recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil. Gracias por su preferencia a 1DOC3.