A veces siento unas ganas de orinar y voy hacer y casi no orino y siento un dolor bajito cuando me apreto el cinturón o me mantengo cierto tiempo parado

Preguntado por Hombre de 43 años

Estos síntomas pueden ser compatibles con un problema prostático, alteración de esfinteres o infección del tracto urinario. Teniendo en cuenta tu edad es momento de control urológico si hay algún antecedente de cáncer en tu familia. Te recomiendo adquirir un habito miccional regular con la visita a un médico si permanecen los síntomas.