Me practiqué una ecografía pelvica para descartar quistes, el doctor me pidió vejiga llena pero la verdad es que sufro de hipocondria y ansiedad entonces quería...(ver más)

La idea de tener la vejiga llena durante la realización de una ecografía es que permite la visualización de las estructuras de la cavidad pélvica de una manera más sencilla. El hecho de no tener la vejiga llena no alterará los resultados como tal, pero si dificultó la visualización de los órganos, por lo que, si en los resultados se reporta esta dificultad o que no fue posible visualizar ciertas estructuras es posible que lo mejor sea realizar de nuevo la ecografía, siguiendo las indicaciones medidas dadas.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar los resultados del examen solicitado y determinar si son concluyentes o no.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.