¿Cuanta agua ha y que beber y por cuanto tiempo antes de una ecografia de vías urinarias hay que retener la orina? el medico me dijo que tuviera la vejiga llena...(ver más)

Se recomienda iniciar el consumo de agua 1 horas ante de la prueba y tomar aproximadamente 1 litro de agua, con lo cual la vejiga estará llena y podrá realizarse el procedimiento.