Que puedo tomar para que se desinflame mi prostata y pueda retener la orina mas tiempo.

Depende, hay que determinar primero la causa por la cual la próstata esta inflamada, no es lo mismo que este inflamada por una cirugía a que esté inflamada por una infección o que simplemente tenga un crecimiento benigno. Ahora bien, si bien la próstata cuando esta inflamada provoca una mayor frecuencia de ganas de orinar, en vez de evacuar la orina de forma completa lo que causa es retención, es decir que por mas que se quiere, la orina nos evacúa del todo, por tanto, tener la próstata inflamada ya de por sí causa retención de orina y retenerla mas sería peor para su caso. Yo creo mas bien que su problema es de incontinencia urinaria y no de próstata y habría que determinar si efectivamente es así o no ya que los tratamientos son diferentes para una y otra condición. Le recomiendo que se haga evaluar de urología.