Desde el 28 no tengo relaciones y no me ha bajado, soy muy irregular y ya me hice el test de sangre y dio negativo, pero ayer 23 tuve relaciones y sangre, ¿a qu...(ver más)

Información adicional
Hace poco inicié mi vida sexual y solo he tenido relaciones como 8 veces

El sangrado de implantación se produce aproximadamente después de un mes a 10 días de la relación sexual, por lo que en tu caso es poco probable que el sangrado presentado corresponda a un sangrado por implantación. Dentro de las causas mas comunes de sangrado durante o después de las relaciones sexuales esta: 1. Sangrado por microlesiones ocasionadas durante el acto sexual (penetración del pene en la cavidad vaginal y los roces generado por ello), suele ser un sangrado escaso y resuelve de manera espontánea. 2. Infección vaginal por Trichomona, esta patología se caracteriza por un flujo amarillo - verde, fétido que se asocia a sangrado vaginal post coito. 3. Lesiones en el cuello uterino causadas por le virus del papiloma humano. Se recomienda por ello, realizar la citología cervico vaginal cada año, desde el inicio de las relaciones sexuales. Si no te encuentras planificando y no deseas quedar en embarazo, te recomiendo iniciar algún método anticonceptivo, ademas del preservativo. Puedes solicitar un cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.