Hace una semana tome la posta Day y recién ahora.me siento algunas veces cansada es su efecto ? Siendo que ya pasó una semana. Ayer me hice un test y salio negativo

Información adicional
sexo, embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Sólo es efectivo el test de embarazo si lo realizas al 7mo día o mas tarde de retraso menstrual, antes el nivel de hormonas es poco confiable para establecer un embarazo. En tu caso, si la toma del anticonceptivo de emergencia fue dentro de las primeras 72 horas no debes preocuparte y debes esperar a que venga tu periodo. En ocasiones con la PostDay el periodo puede adelantarse, mantenerse e incluso atrasarse 7-10 días por lo que es allí cuando tienes que tomar la prueba. La pereza, el cansancio y sensación de fatiga si pueden ser un efecto secundario, no muy frecuente, de la pastilla.