que es bueno tomar o qué debo hacer hoy voy por el segundo día con diarrea puro líquido

Información adicional
no

Te recomiendo estar tomando suero oral luego de cada deposición

Debes consumir además por 5 días de acuerdo a tu gusto :

  • manzanas, peras, guayabas, duraznos, compotas, frutas sin càscara
  • Sopas de arroz, fideos, caldo con papa, cilantro
  • Carne y pollo sin piel ni grasa
  • arroz, papas al vapor
  • zanahorias y ahuyama sin càscaras
  • galletas de soda, pan

y

Debes evitar consumir:

  • Alimentos lácteos y sus derivados
  • Azúcar, chocolate, café, refrescos, panela, gelatina
  • Cítricos como maracuyà, piña, mora, naranja, mandarina, lulo
  • Frijoles, lentejas, arvejas, garbanzos
  • Acelgas, espinacas, lechuga, habichuelas
  • papas fritas, galletas con crema
  • fritos, piel de pollo o del pescado, grasa de la carne

En caso de presentar ademas vómito que no permita comer ni tomar nada o aumento en el número y en la cantidad de las deposiciones o fiebre o sangre en las heces o no estar recibiendo el suero oral ni los alimentos debes acudir al médico

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!