me salio un liquido amarillo

Información adicional
cuando tenia 12 años sentia molestia en el pezon derecho lo toque y senti una bolita... con el pasar de los dias fue aumentando su tamaño pero no le preste atencion, en esos dias e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La masa que nos describe en la mama no tiene relación con el síndrome de ovario poliquístico. Es muy probable que la lesión en el pezón se tratara de un quiste y por esto desapareciera con el tiempo, sin embargo es recomendable que se realice una ecografía mamaria para descartar que tenga otro tipo de alteración en sus mamas. Asista donde su médico y comente su cuadro clínico anterior.

El síndrome de ovario poliquístico genera quistes pero solo en los ovarios, asociado a otras manifestaciones como alteraciones menstruales, sobrepeso u obesidad, coloración oscura en los pliegues (acantosis nigricans), resistencia a la insulina y acné, entre otros.

Recuerde realizarse autoexamen de mama mensual preferiblemente una semana después de su menstruación.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.