¿Tengo una espinilla en el pene y la explote y me salio un liquido blanco amarillo? Es muy peligro?

Información adicional
Lo que pasa es que hace 1 semana me salio un barro en el pene, me lo trone y me salio liquido blanco, ayer me volvi a checar y aun lo tenia y lo volvi a tronar, lo que pasa es que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente no hay ningún peligro en relación con la lesión que has presentado, sin embargo, es recomendable no manipularla. Puede tratarse de un quiste sebáceo (saco lleno de sustancia grasa) que no tiene un origen infeccioso o maligno. Es aconsejable que acudas a valoración médica presencial para que se pueda observar la lesión y definir si se trata de un quiste o alguna otra patología. Si no has tenido relaciones sexuales puedes estar aun más tranquilo debido a que no habría relación con enfermedades sexuales infecciosas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!