lo que pasa es que durante una eyaculación .. me salió un líquido transparente de color amarillo quería saber si podría ser gonorrea...

Lo que mencionas puede ser algo que se conoce como el síndrome de descarga genital, que se asocia generalmente con la presencia de infecciones de transmisión sexual.

Las infecciones de transmisión sexual, son infecciones que se pueden contraer durante las relaciones sexuales. Algunas de ellas son:

  • clamidia
  • gonorrea
  • Mycoplasma
  • Herpes genital
  • Verrugas genitales
  • Hepatitis A, B y C
  • Sífilis
  • tricomoniasis
  • Virus de inmunodeficiencia humana

Las más asociadas con la descarga genital son la clamidia y la gonorrea. Para saber qué tipo de infección se tiene, es necesario realizar un examen de frotis de la secreción, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente en el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!