Hola, queria hacerle una pregunta yo consumo alimento una vez al día pero hoy noté que me salió un líquido amarillo por el año, y mi orina era clara pero ahora...(ver más)

Información adicional
No lo se

Ambos hallazgos son anormales, y hace necesario descartar una infección, posiblemente una infección urinaria o una infección intestinal.

En general no se considera sano comer únicamente una vez al día, por lo que esto podría ponerte en mayor riesgo de presentar infecciones comparado con otras personas.

Por el momento te recomiendo asistir con tu médico, para realizar algunos exámenes de esta secreción amarillenta y de la orina de esta forma podemos descartar que presentes una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.