Por que la orina con mucha espuma? Me sale de color normal amarillo claro pero hay veces que sale con espuma Cané aclarar que estuve pasando una infeccion urina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La orina que produce mucha espuma puede ser causada por una alta concentración de solutos en ella ( Proteínas, Glucosa, Otros ), para poder saber si la orina esta bien y por en de el funcionamiento de los riñones hay que hacerte un análisis adecuado de orina, no solo el análisis subjetivo de su apariencia. Acude a consulta para dicho examen. Posdata: Si el agua del inodoro tiene detergente va a hacer MUCHA espuma.