La Levotiroxina De 50 Me Hace Sentir Taticardia Y Debilidad Y Bosteso Esto Es Normal

Información adicional
Colon irritable

No es normal, si crees que estos síntomas están directamente relacionados a la ingesta de este medicamento, lo mejor es que acudas a tu médico para evaluar si la dosis es la correcta.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier otra inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.