Hola hace poco descubrí que tengo ansiedad y esta noche después de querer estar dormida me he levantado con mareo taticardia y debilidad en misa manos ya tome ...(ver más)

En ese caso muy importante que trates de tranquilizarte y controlar tu mente, maneja la respiración lenta y profunda, piensa solo en cosas que te relajen, trata de descansar, si definitivamente no logras controlar tus síntomas te aconsejo acudir a urgencias.

Tambien es aconsejable que acudas a un control con tu médico de cabecera y trata de ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, pasa más tiempo en familia, comienza a realizar actividad física, evita el tinto y el cigarrillo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.