Pregunta médica

En las noches empieza a amortiguase las piernas y le sube mucho calor y sigue con los brazos, sentir mucha debilidad y mucha angustia, en la. Boca del estómago ...(ver más)

Información adicional
Diabetes, presión alta, colesterol alto

Preguntado por mujer de 49 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que estos síntomas que presentas estén relacionados con los antecedentes que tienes, es frecuentes en muchos pacientes que en las noches presentes cuadro de hipoglicemia o azúcar bajo en la sangre, la cual puede ser una causa de tus síntomas, también en algunas personas se presentan cuadros de baja de tensiona arterial que pueden generar síntomas como los tuyos, en estos casos se aconseja poder tomar una glucómetro “ niveles de azúcar” y la tensiona arterial para evaluar los valores en el momento que presentas estos síntomas, además sería importante que pudieras consultar con tu médico para evaluar tu caso y considerar la necesidad de realizar exámenes o pruebas complementarios.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.