Pregunta médica

Me agarra mucha debilidad de noche, siento toda contracturada y como si estuviera con la presión baja? No soy de comer mucha azúcar durante el día, puede ser eso?

Preguntado por mujer de 22 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, es poco probable que la poca ingesta de azúcar durante el día sea la causa de sus molestias nocturnas, estas podrían relacionarse con eventos como parálisis del sueño, cansancio y fatiga, alteraciones en electrolitos o incluso eventos de ansiedad. En principio no debería preocuparse, como tal no aparenta un peligro para su salud. Como consideraciones para ensayar: - Mantenga un descanso físico y mental apropiados, favorezca espacios tranquilos y cómodos. - Mantenga una buena hidratación y una alimentación balanceada. El consumo de azúcar refinada, dulces o panadería no es indispensable, por lo que su reducción no debe ser motivo de preocupación. - Realice actividad física de forma regular. Si las molestias persisten a pesar de estas medidas, o aparece otra sintomatología acompañante, no dude en acudir a control médico para mayores exploraciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.