Es normal sentir vibraciones después de salir a caminar o trotar un rato? Las siento en mis piernas y brazos a veces

Si, es normal.

Al caminar o correr a un paso constante, los músculos implicados exigen un mayor aporte de oxígeno para poder cumplir con el esfuerzo pedido, esto ocasiona que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten para poder abastecer la demanda de oxígeno y de la misma manera, retirar más rápidamente la sangre desoxigenada.

Suele durar unos minutos después de cesar la actividad en lo que se recupera la frecuencia cardíaca previa al ejercicio.

Si no presenta algún otro síntoma asociado no tiene porque preocuparse.

Espero que haya resuelto tu inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.