hola cuando cargo a mi bebé de un año de vez en cuando siento bajo sus brazos una vibración rápida (no pulso) como hormigueo, en sus piernas también a veces, es...(ver más)

Información adicional
recién lo note no se si le duele no lo demuestra

Si, puede ser el pulso que también se puede palpar en diferentes lugares de las extremidades como el crecimiento normal de las articulaciones y fortalecimiento muscular. En caso de presentar perdida de la fuerza o de funciones motoras que antes tenia, alteración de la conciencia, convulsiones se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas en salud.