Después de una artroscopia de rodilla (6 meses), ¿es normal que no pueda hacer una "cunclilla" con facilidad porque me duele?.

Información adicional
despues de un mes de terapias, seguí en el gimnasio haciendo elíptica y ejercic

Preguntado por Hombre de 27 años

Buenos días. Los procesos artrocopicos son muy seguros, a través de este procedimiento el cirujano puede solamente observar la superficie de la articulación o corregir o retirar algun tipo de imperfección que encuentre durante el procedimiento; debe haber un proceso adecuado de recuperación, de esto dependerá el éxito del procedimiento, esto incluye manejo con analgésicos, terapia física, y ciertas limitaciones al conducir o incluso apoyar su peso; como verá, hay una gran cantidad de variables involucradas. Le recomiendo por ahora que no continúe con este tipo de ejercicios y en general, ningún tipo de ejercicio que genere estrés sobre su rodilla y consulte con su cirujano para una nueva valoración.