Que me puedo aplicar para quitarme los hematomas que me quedaron después de la cirugías de varices y tengo partes duras

Dependiendo de la fecha de la cirugía, el estado de coagulación y otras comorbilidades, estas lesiones pueden permanecer hasta por 1 mes. Lo más importante es prevenir la formación de trombos en las piernas por lo que la movilidad es fundamental. El cuerpo se encargará de reabsorber la sangre de los hematomas y desaparecen con el tiempo.