cómo lo puedo lavar las heridas de una cirugía de venas varices?

Información adicional
es la primera ves que me debo lavar después de la cirugía después de 4 días con el vendaje y no estoy segura de cómo hacerlo.

Para limpiar las heridas de la cirugía se puede lavar con agua y jabón realizando suaves frotes no intensos o fuertes ya que esto puede provocar que la herida se inflame, o que pueda sangrar.

Se puede realizar la limpieza durante el baño diario.

En caso de que la herida se inflame, se ponga roja, dolorosa o que salga pus es necesario que acuda con su médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.