Mi bebe de 2-meses tiene un brotecito en la parte de arriba de la vagina q es recomendable aplicarle

Información adicional
No

Puede que se trate de una pequeña reacción a pañal, para eso trate de usar cremas hidratantes en las zonas y que protejan contra las quemaduras. Que sea sólo en la aplicación en la piel y los alrededores, nunca dentro de la vagina. Podrá aplicarlo frecuentemente hasta que desaparezca el brote.

Cambiar frecuentemente el pañal y en caso de que haga del cuerpo que sea lo más rápido posible.

Por otro lado si el brote aumenta, la piel se irrita más, su bebé le cuesta estar tranquilo, llega a tener fiebre (38° centígrados), aparecen vesículas que se explotan, su bebé no puede dormir o se queda dormido con facilidad y sea difícil levantar lo mejor es que sea evaluado en urgencias.

En cualquier caso no olvide sus citas para vacunación así como de control de crecimiento.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.