Consulta sobre piel y luz de computadoras

Información adicional
He leído que hay quien afirma que la exposición continuada a la luz que emite la pantalla/monitor de la computadora/ordenador puede tener consecuencias negativas para la piel del r...(ver más)

Sí, esto es cierto, la exposición prolongada a luz de pantallas ejerce el mismo efecto de fotoenvejecimiento que la luz del sol, y sí puede interferir en tratamientos de la piel, esto puede evitarse utilizando bloqueador solar cada dos horas en el rostro, así no vaya a salir de casa, siempre que vaya a estar expuesto a los rayos UV que emiten las pantallas.