por trabajo estuve casi todo el dia en el computador......y ahora me duele la cabeza....mi consulta es que otras sensaciones pasan por estar mucho tiempo en el ...(ver más)

Información adicional
me molesta la luz uso lentes y siento las orejas calientad aparte de tension muscular en el cuello

Preguntado por Hombre de 27 años

La tensión muscular en el cuello puede producir cefalea por tensión, que es por la misma tensión, se tensan los músculos del cráneo y por lo tanto da dolor de cabeza, debe tomar entonces analgésicos de venta libre y dormir, ya que el reposo es necesario para que se libere la tensión. No es probable que sea por la presión alta, sin embargo para estar seguros debe asegurarse de tomarla y que esté inferior a 120/80 mmHg